HEB

Código descuento HEB

Código promocional HEB válido en diciembre 2021

HEB
OFERTA

¡PROMO! Lleva un segundo artículo a MITAD de precio

HEB
OFERTA

Descuentos + hasta 18 msi en HEB gracias a las promociones bancarias

HEB
OFERTA

¡Hasta 20% MENOS! Descuentos en alimentos saludables

HEB
OFERTA

¡PROMO! Ahorra desde 10% en artículos de higiene personal

Promociones HEB

Si quieres aprovechar al máximos tus cupones HEB, entonces, no te pierdas las ofertas por categorías. Revisa tus productos favoritos de abarrotes, frutas, verduras, carnes, pescados, salchichonería, lácteos, bebidas, botanas, dulces o artículos de limpieza y encontrarás artículos seleccionados con descuentos ya aplicados. Podrás ahorrar unos pesos extras al agregar tus códigos promocionales. ¡Haz la prueba! 


Calificar a HEB

Clasificación promedio: 5 de 5

(187 Votos)


Conecta con nosotros

  • Facebook
  • Instagram
Visita HEB ir

El cuidado que tu familia necesita cuesta menos con los cupones HEB

Estamos seguros de que los cupones HEB no te van a desilusionar, aprovéchalos en la compra de cosméticos, cuidado del cabello, higiene dental, perfumes, fragancias, productos dermatológicos, cuidado facial, higiene para hombre, spa, hasta minis para viajes. No sólo se trata de comprar por comprar, sino de ahorrar y consentirte, aunque claro, no puedes olvidarte de los pequeños del hogar, para ellos y para ti contamos con el cupón de descuento HEB úsalo y siéntete tranquilo al agregar al carrito de compras accesorios, alimentos, blancos, cuidado e higiene, cuidados de la mamá, juguetes, muebles, pañales, toallitas, lo necesario para mantener su salud al 100% y artículos esenciales para salir de viaje o pasear en el parque. Y si hablamos de salud, el área de farmacia te mantendrá cubierto con analgésicos, anestésicos, antianémicos, antibióticos, antihistamínicos, medicamentos dérmicos, para diabéticos, gastrointestinales, respiratorios y muchos más. Si tienes mascota, el cupón HEB te vendrá de maravilla para comprarle algún detalle para su adecuada higiene, platos, tazones, camas, ropa, entre otros.

El ahorro ideal para dar calor de hogar se logra con el código HEB

Para que nada le falte a tu casa y conquistes un ahorro espectacular, necesitas desquitar el código promocional HEB, puedes empezar por el departamento de todo para el hogar, mira los muebles, decoración, colchones, blancos, baño, closets, organización, lavandería, planchado, línea blanca, ventilación y calefacción, te volverás loco con las oportunidades para ahorrar. Mientras tanto, en la sección online de cocina, los electrodomésticos, sartenes, ollas, artículos de cocción, utensilios, copas y accesorios de bar, herméticos, almacenamiento y cocina para niños, te esperan con tremendas gangas después de añadir los códigos HEB. Por cierto, las ofertas de la tienda van desde un 20% en artículos para bebés, hasta un 30% en textiles de cocina, repostería y lácteos, además del envío sin costo, no te pierdas estas ocasiones para multiplicar tu saldo a favor. Tampoco dejes pasar un segundo más para crear tu cuenta y gozar de liquidaciones irrechazables con el código HEB en electrónica, pantallas, videojuegos, pilas, smartphones, cómputo, tabletas, audio, foto y video o smartwatches. Conviértete en parte de su comunidad de redes sociales, para descubrir las ventajas de comprar el súper en línea y con la mejor tienda.